¿TIENES ATRACONES DE COMIDA? ESTA ES TU OPORTUNIDAD PARA PONERLES FIN DE UNA VEZ POR TODAS.
Aunque lo hayas intentado miles de veces, aunque sientas que no hay luz al final del túnel, voy a ayudarte a ponerles fin para siempre.
¿Sientes que la comida controla tu vida? ¿No te reconoces en el espejo? ¿Te ves encerrada en un bucle del que no sabes salir?
Te ves mal en el espejo, quieres bajar de peso, así que empiezas a hacer dieta, eliminando algunos grupos de alimentos, o simplemente, comiendo menos. Esa dieta, de manera inconsciente, te genera mucha ansiedad, ya que le estás generando a tu cuerpo una gran restricción, y vas acumulando esa ansiedad a lo largo del día.
Llega la noche y no aguantas tanta ansiedad, así que, como si algo se apoderara de ti, acabas teniendo un atracón. Ese atracón te averguenza y te genera muchísima culpabilidad, sientes una fuerte punzada de dolor en el pecho cada vez que pasa, y no paras de preguntarte «por qué a mí».
Al día siguiente decides compensar el atracón comiendo menos o haciendo más deporte. Y eso te genera de nuevo más ansiedad, y por tanto, otro atracón. El bucle de los atracones vuelve al inicio y se repite.
Te ves mal en el espejo, no te reconoces. La ropa que antes te ponías y te hacía sentir guapa y segura ya no te queda bien, te aprieta.
Como quieres perder peso, te da miedo comer lo que realmente necesitas durante el día, cosa que, paradójicamente, hace que tengas un atracón al llegar la noche.
Te despiertas todas las mañanas con una fuerte punzada de dolor en el pecho, te sientes culpable, tienes el abdomen dilatado, gases y mucho malestar.
Cada mañana te prometes que ese día empiezas de nuevo, pero por la noche, como si algo te invadiera, acabas teniendo un atracón.
Aquí nada de dietas, ya sabemos que eso solo empeoraría el bucle de los atracones. Conseguir acabar con los atracones mientras se consigue un cambio físico es posible, solo hace falta un plan de acción personalizado y hacer las cosas con cabeza.
No una tabla de ejercicios ni una rutina: una planificación de entrenamiento con todas las variables de entrenamiento ajustadas para que puedas seguir progresando. Tendrás opción de entrenar en casa o en el gimnasio, y de entrenar 3, 4 o 5 días por semana.
Todos los meses tendremos una videollamada grupal con Rebeca, la psicóloga del equipo, para trabajar conjuntamente nuestra relación con la comida, nuestra gestión emocional, e incluso la incorporación de hábitos, disciplina y mentalidad.
Cada semana haremos una revisión para ver cómo evoluciona tu físico y tu rendimiento en el gimnasio, y en base a ello decidir si ha llegado el momento de hacer alguna modificación o si va todo sobre ruedas.
Estaremos en contacto a diario vía WhatsApp para resolver dudas, corregir los ejercicios, poderte hacer un seguimiento cercano, y recorrer este camino juntas, de la mano.
Tendrás la opción de entrar en un grupo de WhatsApp con las chicas del equipo para compartir buenas energías, animarnos entre nosotras, y conocernos.
Contarás con un paso a paso, que consta de tres documentos, que iremos rellenando juntas para identificar patrones, comportamientos, y ver cual es el mejor abordaje para llevar a cabo en cada situación.
Una formación con clases grabadas, cortitas, al grano, con píldoras de valor para ponerles fin a los atracones de una vez por todas, y te facilito todas aquellas herramientas que serán clave en tu recuperación.
Un ebook sobre recetas fitness, otro ebook sobre suplementación, un calendario de objetivos, una metodología para trabajar cualquier sintomatología digestiva, manuales para hacer la compra saludable, para tener una mentalidad de éxito, para las comidas sociales, para las vacaciones...
Estos cambios físicos se han conseguido sin pasar hambre, sin sufrir, sin hacer horas y horas de cardio.
Se han conseguido de manera saludable, disfrutando de cada entrenamiento y cada comida.
Solo es trabajo inteligente y bien planificado.
Un día decidí que quería adelgazar, y vi por Instagram que para conseguirlo necesitaba comer 1200kcal al día. Así que eso hice. Y joder, enseguida vi resultados. Nunca antes había tenido ese físico. Me sentía guapa, segura de mí misma, por primera vez me gustaba lo que veía en el espejo. Pero al poco tiempo empecé a tener atracones.
Llegaba un punto en el que me invadía una necesidad inmensa de comer, como si algo se apoderara de mí. Abría la nevera, el armario, y de ahí hasta que me dolía el estómago de tanto comer.
Y después de eso viene el arrepentimiento, la culpa, y el “mañana lo compenso”. Y el “mañana lo compenso” se traduce en un día de máxima restricción, que acaba en otro atracón al llegar la noche al no poder aguantar es ansiedad. Si alguna vez has tenido algún atracón seguro que sabrás de qué hablo.
Al final estuve así varios años. No sabía por qué, y por mucho que lo intentaba, no conseguía salir de ahí. Pero tras muuucho esfuerzo, investigación, autoconocimiento, y sesiones de terapia, pude mejorar mi relación con la comida, con mi cuerpo, y ponerle fin de una vez por todas a ese espisodio de mi vida que recuerdo con tanto dolor.
Aunque, gracias a ese dolor, he aprendido mucho. Y ahora estoy aquí porque no quiero que ninguna mujer viva esto nunca más.
Mi nombre es Mariam, soy entrenadora personal online, y me dedico a cambiar vidas, ayudando a diario a cientos de mujeres a conseguir el cambio físico de sus sueños, pero a la vez trabajando desde dentro, a mejorar su relación con la comida, con el deporte, su autoestima, y a vivir un estilo de vida realmente saludable no solo a nivel físico, sino también a nivel mental.
Sin duda alguna el compromiso de cada persona. Hay quiénes hacen click en “¡ACCEDER AL PROGRAMA!” envían el WhatsApp y ya ni responden. Obviamente una persona así, queda automáticamente descartada. Por otra parte hay quiénes agendan la videollamada inicial y o bien cancelan en último momento sin motivo alguno, llegan tarde a la cita o la hacen en cualquier sitio con ruido de fondo o andando por la calle. Lo que más valoramos es el compromiso de la gente. Recibimos alrededor de 10 solicitudes al día para acceder, y solo tenemos 10 plazas disponibles cada mes. Por lo que tenemos el privilegio de poder seleccionar con quién queremos trabajar y no tenemos la necesidad de perseguir a nadie.
Por otra parte está el que la persona que solicita acceso tenga un objetivo realista que podamos ayudarle a conseguir, pero en definitiva valoramos mucho el contacto humano. Qué sensaciones nos transmite cada persona es normalmente lo que nos hace decantarnos por unos o por otros.
Aceptar a alguien implica meterlo a nuestra familia, darle las llaves de nuestra casa y no todo el mundo puede tener ese privilegio por el bien de todos.
Por tanto, lo que hace que entre una persona u otra es la actitud y que solicite acceso cuanto antes para que haya plazas disponibles.
No hay nivel mínimo. Puedes no haber entrenado nunca y participar perfectamente. Lo que más valoramos es la actitud y ganas que tengas de unirte a nuestra familia y la predisposición que tengas a cumplir con todas las pautas que te vayamos dictando dado el caso.
Lo que más valoramos es la personalización y el contacto humano. Si metiéramos a mucha gente de golpe esto se perdería por completo. Queremos que esto vaya a nuestro favor y no en contra.
Queremos crear algo diferente y por eso es que hay tan pocas plazas disponibles cada mes.
Los primeros resultados significativos se ven al cabo de 3 meses.
No. ¡Todo lo contrario! Te sorprenderá la cantidad de comida que podrás comer y lo deliciosa que está y conseguir el doble de resultados que antes.
De 2 a 4 veces por semana de 1 hora aproximádamente.
Hay diferentes planes disponibles según la frecuencia del pago. El primer paso es solicitar tu plaza, realizar la entrevista de acceso y llegado el caso si vemos que podemos ayudarte te explicaremos por dónde empezar. Si estás buscando algo “barato” no estás en el sitio adecuado.
Has llegado aquí por dos razones:
O quieres hacerlo bien desde el principio.
O quieres hacerlo bien de una vez.
Nosotros lo hacemos bien a la primera.
Nuestro método no es barato.
Pero es el mejor.
Lo barato, no es bueno.
Y lo mejor, cuesta dinero.
¿Quieres lo mejor?
No, no es necesario que compres suplementación ni nada por el estilo.
Si, ¡sin duda! Los planes se adaptan a cada caso en concreto.
Una vez hecho el pago te daremos acceso a la plataforma que utilizamos para realizar todo el seguimiento. Se llama Notion y lo hemos montado de tal forma que esté todo perfectamente estructurado para que te sea lo más sencillo posible llevar todo a cabo y que podamos conseguir los máximos resultados posibles, ahorrándote cualquier duda que tengas.
Tendrás que subir fotos de tu estado actual y vídeos entrenando, decirnos que vienes comiendo hasta ahora, dejar claro cuál es tu objetivo a conseguir, el material disponible para entrenar y si tienes alguna lesión o patología.
Cuando tengamos toda esta información en 24 / 48 horas tendrás todo preparado para empezar.
Toda esta información será confidencial y solamente compartiremos tu caso de éxito si nos das tu consentimiento.